Fallcrest

Población: 1.350; otros 900 aproximadamente habitan la campiña cercana a pocas millas de la villa. La población de Fallcrest es muy diversa.
Gobierno: el noble humano Faren Markelhay es el Lord Warden (título hereditario) de la villa. Está a cargo de la justicia, la defensa y leyes locales. El Lord Warden nombra un consejo municipal, que se encarga de las rutinas comerciales y las obras públicas.
Defensa: la Guardia de Fallcrest cuenta con 60 combatientes, que también actúan como alguaciles. El Torreón Piedra Lunar es su base de operaciones. El Lord Warden puede llamar a las armas a una milicia de 350 hombres, si llegase a ser necesario.
Posadas: Posada Nentir; El Unicornio de Plata. El Unicornio de Plata es más cara y ofrece un mejor servicio. La posada Nentir alberga a una clientela mucho más interesante y variopinta.
Tabernas: Cervecería Luna Azul; bodega del Gnomo Afortunado; taberna de la Posada Nentir.
Suministros: Casa comercial Halfmoon; provisiones Sandercot.
Templos: Templo de Erathis; Templo Canción Lunar (Sehanine); Casa del Sol (Pelor).

Fallcrest es la ciudad central de El Valle de Nentir, al ser el lugar más grande económica y políticamente hablando. Con el actual conflicto entre los varios imperios circundantes al valle (el Tiefling al norte y el Humano al este, siendo este último el más cercano) el valle en su totalidad se ha visto inmiscuido en situaciones que no le conciernen, como el ataque por ambas partes, así como apropiaciones de territorio por parte de ambos imperios. A pesar de esto, el valle en su totalidad ha conseguido salir bien librado y es uno de los únicos puntos medianamente neutrales en el mundo. Fallcrest debe enfrentar los problemas que lleguen al Valle, aunque afortunadamente cuenta con la ayuda de sus vecinos del este, Hammerfast, y en contadas ocasiones con sus vecinos del norte, Fastormel.
El valle sin embargo no es en su totalidad neutro. Existen varios lugares en los cuales se han asentado varios grupos de ambos bandos, así como criaturas provenientes del Underdark. Estos lugares son exactamente Thunderspire, los alrededores de Winterhaven, el Bosque Oculto y recientemente el bosque de Winterbole.
Su Lord Warden es Faren Markelhay.
Image Hosted by ImageShack.us
Click acá para ver la imagen en tamaño completo.

  • En dandddoodles.blogspot.com encontré estos dos dibujos de Fallcrest y me parecieron muy buenos como para dejarlos pasar, así que los dejo como opción si los quieren ver también.

Lugares de Interés

  1. Torre de la espera
  2. Muelle Superior
  3. Puente de 5 arcos
  4. Posada Nentir
  5. Puerta del Caballero
  6. Posada “El Unicornio de Plata”
  7. Casa comercial Halfmoon
  8. Torreón Piedra Lunar
  9. El Bosque de las Lápidas
  10. Casa del Sol
  11. Casa Azaer
  12. Cataratas del Nentir
  13. Templo de Erathis
  14. Acantilado
  15. Las Catacumbas
  16. Templo Canción Lunar
  17. Establos de Fallcrest
  18. Puerta del Mago
  19. Importaciones Naerumar
  20. Hacienda Kamroth
  21. Cataratas Baño Lunar
  22. Torre del Sumo Mago
  23. Cervecería Luna Azul
  24. Armería Teldorthan
  25. Puerta del Rey
  26. Plaza de Mercado
  27. Provisiones Sandercot
  28. Bodega del Gnomo Afortunado
  29. Muelle Inferior

Volver a Página Principal

Fallcrest

La Oscuridad del Mundo Behemoth0089